Login

Register

Login

Register

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

En un modesto taller, María de la Luz Serrano y Miguel Álvarez con labor artesanal y gran compromiso, iniciaron la historia de Miguelito. Madre e hijo cortaban y cosían zapatos que eran solicitados en aquella época, para las presentaciones teatrales. La venta y la producción corría a cargo de ambos, que por su empeño y la calidad en sus producciones construyeron día con día una reconocida compañía de calzado artístico en México.

Miguelito, empresa cien por ciento mexicana, está formada por un equipo artesanal profesional, dedicado y comprometido en fabricar calzado para la danza de gran calidad, estética y actualmente con propuestas innovadoras.

La producción se genera desde una planta, en la que se cuidan los detalles y la calidad en cada una de las etapas del proceso de fabricación. La dedicación, habilidad y atención son valores que el equipo humano y sensible que conforma esta compañía, perfecciona constantemente.

La zapatilla de ballet es uno de los modelos principales, sin embargo, el mercado de Miguelito se ha extendido hasta abarcar distintos géneros dentro de la danza, logrando un catálogo que recopila modelos de calzado artístico, competitivos tanto a nivel nacional como internacional.

Danza

Vital y sublime expresión del alma, atmósfera que se vive y respira día a día en

wordpress theme by jazzsurf.com